Los mejores pancakes de la CDMX

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 29/04/2019

¡Ya es Día del Niño! Es por eso que no hay manera de celebrar este día que con unos deliciosos pancakes.

Sin duda IHOP es el lugar favorito de todos los pequeños y por supuesto de los adultos. Ya que tienen muchas opciones para que puedas disfrutar de unos exquisitos hotcakes.

Te dejamos una lista con los favoritos:

Chocolate Chocolate Chip

¿Quién se puede resistir al chocolate? Estos ricos pancakes están hechos con chocolate y un toque de chispas de chocolate, como topping les puede añadir crema batida y azúcar glasé. Si se te hace mucho chocolate también los puedes pedir en versión Buttermilk.

Blueberry Cannoli

¡Te encantará! Son dos Buttermilk cubiertos de compota de arándanos con queso Ricotta.

Strawberry Banana

Estos dos pancakes serán una explosión de sabor dulce, ya que están rellenos con rebanadas de plátano y cubiertos con fresas frías, pero si no fuera poco también les puedes agregar más plátano y crema batida como topping.

New York Cheesecake

Si eres fanático del cheesecake estos Buttermilk Pancakes es lo que necesitas. Éstos están rellenos con suaves trocitos de cheesecake y decorados con fresas, azúcar glasé y crema batida.

Harvest Grain ’N Nut

Sí quieres algo más ligero estos pancakes son ideales para ti, ya que son integrales acompañados de almendras y nueces. Puedes agregar postre casero de manzana con canela o arándanos.

En EstiloDF te queremos consentir, así que te regalamos un cupón de 200 pesos para que vayas a IHOP y disfrutes de estos deliciosos pancakes.

Sólo tienes que contestarnos al correo: [email protected] la siguiente pregunta:

¿Qué película esta promocionando IHOP?

¡Mucha Suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k