¿Frío? Este postre helado te va a ayudar a entrar en calor durante este invierno y, además, ¡es delicioso! Sí, tal como lo lees. Contrario a lo que la mayoría piensa, los helados son un postre bastante solicitado durante la época decembrina, y no, no son los responsables de una posible gripa, eso es un mito. Postre helado cono Durante el invierno el cuerpo necesita ambientarse para que el clima del exterior sea menos intenso. Al comer helado la temperatura corporal interna se regula y entonces dejamos de sentir tanto frío. Además, las calorías que contiene este delicioso postre también nos ayudan a combatir el frío.
Postre helado de chocolate Candy Land
Una joya de chocolate, así es el postre helado Candy Land de Ice Cream Nation. Con Conejito Turín, Ferrero, Kinder Bueno y Kit Kat. ¡Es simplemente delicioso!    Además, todos los helados de Ice Cream Nation no tienen conservadores, pues se preparan en el momento con nitrógeno, una técnica que su creador, Omar Sapien, adoptó de Miami para que los helados fueran los más saludables y frescos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Helado de dulce de leche con galletitas ❤️????

Una publicación compartida por Ice Cream Nation (@icecreamnationmx) el

  Y si tienes que cuidarte por el azúcar, no te preocupes, en su menú puedes encontrar postres de helado sin azúcar que son especialmente para diabéticos. postre helado malteada Además de postre helado, en Ice Cream Nation también podrás disfrutar de deliciosas bebidas. El plant perfecto para estos días de frío ¿a quién invitarías?