Restaurante Emilio, uno de los mejores spots de Polanco

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 06/02/2019

¡El mejor sabor se encuentra en el corazón de la ciudad!

Uno de los lugares favoritos para ir a comer en la CDMX es Polanco, ya que además de contar con las calles y tiendas más exclusivas, también se encuentran los mejores restaurantes de la zona, y uno de ellos es sin duda alguna, Emilio.

Tal como lo dice su nombre, este comedor se encuentra en la calle de Emilio Castelar y aquí podrás disfrutar de un gran momento ya sea con familia, amigos o hasta para negocios.

Emilio cuenta con dos pisos: arriba para ocasiones más formales y abajo para quien busca algo más casual, ya que se encuentra a nivel de calle y cuenta con una muy linda vista y excelente decoración que enamora hasta al más exigente.

Su cocina es dirigida por el Chef Jon Otxandio, quien nos ha sorprendido con un menú que fusiona gastronomía vasca con toques mexicanos y japoneses.

Su especialidad son los arroces que vienen en diferentes presentaciones tales como el risotto de hongos y escalopa de foie a la plancha, arroz negro, arroz de costilla de cerdo, o nuestro favorito, risotto con portobello a las brasas.

Otros platillos que se han convertido en los favoritos de los comensales son las croquetas de salmón, canutillos de atún y arroz japonés, tacos de lechón y el huachinango al carbón. ¡Una delicia!

Por otro lado, en Emilio encontrarás una muy buena carta de vinos nacionales e internacionales que engalanan cada platillo del menú, pero si lo tuyo es la coctelería, te recomendamos probar el mezcal con jamaica. ¡Simplemente exquisito!

Si ya estás pensando en visitar este spot de la ciudad, es importante que hagas reservación, ya que a partir de las 2:00pm se encuentra muy lleno.

Así que ya sabes, si estás listo para disfrutar de excelente comida y un muy buen servicio, encuentra este restaurante en Emilio Castelar 107, Polanco, entre Julio Verne y Alejandro Dumas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k