¡Los 5 carbohidratos que serán tu aliado para bajar de peso!

Sabemos que esta temporada puede ser un poco complicada y más después de las miles de cenas navideñas, las cuales incluyen MUCHA comida y un sin fin de bebidas.
Pinterest
Hoy lo que queremos es ayudarte a bajar de peso y olvidarte de esas molestias y dejar de lado el que te sientas mal cada vez que comes un delicioso carbohidrato. Por ello aquí te dejamos los deliciosos carbohidratos que te ayudaran a olvidar que sigues una dieta y bajarás de peso en menos de lo que piensas: Frutas Las frutas como las frambuesas, moras, kiwi, ciruelas y duraznos son algunas que contienen carbohidratos en bajos niveles, así que no dudesni un momento en consumirlas a cualquier hora de tu día.
Pinterest
Verduras Las verduras verdes son ls que contienen más carbohidratos y son lo suficientemente sanas como para tener una dieta balanceada. Las espinacas, el brócoli, los ejote, las calabazas, la lechuga, espárragos y soles de Bruselas, son algunas de las que contienen todo lo necesario para tu alimentación perfecta. Agrégalos a tu comida y complementa con una proteína blanca.
Pinterest
Pan integral Cuando piensas en un sandwich, sin duda está es tu mejor opción para hacerlo ya que contiene mucho más cantidad de proteínas, carbohidratos  y vitaminas B3, B1 Y B30. Además, está libre del proceso refinado de harina a diferencia del pan blanco. Gracias a su alto contenido de fibra, es ideal para agregarlo a tu comida diaria.
Pinterest
Cereal Integral El cereal integral es perfecto, ya que incluye antioxidantes, fibra, Zinc y hierro, te recomendamos buscarlo lo más natural posible, para que el proceso sea mucho más natural y no altere tanto el producto.
Pinterest
Pasta Y si, ¡LA PASTA!. Es perfecta para acompañar tus comidas, su consumo es completo de nutrientes y si la acompañas con pescado o pollo le darás el complemente ideal para hacer una comida balanceada. A tu pasta, puedes agregar verduras y será la mejor combinación.
Pinterest
Ahora, que ya lo sabes. ¿Cuál será tu carbohidrato favorito?
Más noticias