¿Listos para vivir una experiencia diferente? Sí aún no tienes planes para terminar el año, te contamos de una experiencia completamente diferente que estamos seguros te hará enloquecer. Podrás disfrutar de la naturaleza, el vino y el mezcal de una manera completa diferente en un hotel hecho a base de contenedores marítimos, ¡SÍ marítimos!. A tan solo cinco horas de la CDMX, podrás disfrutar de un increíble momento de relajación y conexión con la naturaleza, de una manera completamente diferente.
El hotel se llama; El Nidal y fue creado hace dos años y medio a base de contenedores marítimos reciclados. Además de ser ecológicos, también tendrás la oportunidad de disfrutar de un recorrido por un viñedo donde se elaboran vinos completamente naturales.
Los “nidos” son habitaciones (para 4 personas) hechos con contenedores marítimos reciclados y cada uno tiene baño que funciona con calentadores solares, una cocina equipada, camas y un espacio común.
Ahora que sí lo tuyo no es cocinar, no te preocupes que el lugar cuenta con servicio de alimentos, con costos de van desde los $200 pesos. También tendrás la oportunidad de usar un asador con una carga de leña por $300 pesos. OJO a esto, sí eres adicto a la tecnología tendrás que decirle adiós, ya que no podrás usarla ya que es una región alejada completamente y que casi o más bien, NO tiene señal. Aunque hay WiFi suele fallar así que te desconectarás completamente,     ¿Quieres vivir la experiencia? Lo encuentras en laCarretera León-San Felipe Km. 26, desviación a Ocampo km.6,León de Los Aldama, Guanajuato. Sus habitaciones por noche van desde 1,000 pesos (pero caben 4 personas). Para mas infomación, puedes contactarlos AQUÍ:  477 170 9097 / WhatsApp: 477 576 3344