Dinos cómo es tu papá y te diremos cuál es el regalo ideal para él

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 12/06/2019

Se acerca el Día del Padre y seguramente ya estás buscando por todas las tiendas la mejor opción para regalarle en esta fecha tan especial a papá.

Si aún no te decides, te tenemos buenas noticias, pues en esta nota encontrarás algunas opciones que a él le encantarán, pues se adaptan de acuerdo a su personalidad. Es por eso que Carlo Corinto presenta una variedad de estuches ideales que van de acuerdo a la forma de ser del hombre de hoy. Conócelos:

Carlo Corinto Black Chrome
Para el hombre seguro de si mismo, fiel al estilo que lo hace único y que se deleita con la búsqueda de tendencias innovadoras, de gustos exigentes y que prefiere la elegancia de la sencillez.

Carlo Corinto Black
Para el hombre romántico, disfruta de su pareja y de su estilo de vida relajado y abierto, siempre en tendencia.. Para aquel que demuestra al mundo que debe ser tomado en serio, sin miedo a los nuevos roles del hombre contemporáneo.

TETS

Carlo Corinto Nuit
Para el hombre vanguardista, exitoso y cosmopolita que representa la masculinidad al 100%. Hombres con un lado nocturno que lo hacen un seductor irresistible, la noche es su fiel compañera que lo desenvuelve en un campo de atracción.

Carlo Corinto Classic

Para el hombre clásico y sofisticado que sigue haciendo historia. Aroma fresco donde las exquisitas notas de pachulí e incienso combinadas con un fondo de vainilla y vetiver lo envolverán y formarán parte de su esencia.

¡Consiente a papá como se merece! Esta semana te regalamos 1 de los 2 kits que Carlo Corinto tiene para ti. Para participar contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los nombres de los estuches de Carlo Corinto?
  • ¿Con cuál se identifica más tu papá?
  • ¿Cuál es la personalidad de tu papá?
  • Cuéntanos la mejor anécdota que hayas vivido con él.

Manda tu respuesta a [email protected] ¡Los primeros 2 participantes que contesten correctamente serán los ganadores! ¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k