¡5 estilos de llevar estampado floral!

¡Sí o sí el estampado floral es un estilo que debes llevar en esta temporada!

Aunque suene muy cliché en época primaveral llevar una prenda de este tipo es un must que debes probar, ya que además de ser súper fresco, también lucirás un look ultra classy y romántico que derretirá a cualquiera por ser un print súper delicado. Existen muchas maneras de llevarlo, te damos los mejores 5 recomendaciones para que conquistes la pasarela de asfalto en esta época de calor:

Romantic Look

Para lograrlo sólo procura llevar un maxi dress o midi dress con ruffles. Este estilo es ideal para un día de picnic o un día muy soleado.

Edgy Style

Si te gusta ser más alternativa, aunque suene raro el floral print es ideal para combinarlo con este look, ya que le darás un toque súper cool si lo llevas con unas biker boots.

Classy

Este look es ideal para salir este fin de semana a una comida con las amigas. Lleva un traje sastre con estampado floral y combínalo con un crop top. Te recomendamos usarlo unos stilettos para que te veas kilométrica.

Boho chic

Sin duda este look es un básico de primavera que debes probar. El secreto de este estilo está la prenda; puedes llevar desde un maxi dress hasta unos denim shorts.

Casual

El estampado floral también se lleva con transparencias, este tipo de prenda le dará un look sexy y elegante a tu outfit. Procura combinar este print con denim para que más peso tu floral t-shirt.  
Más noticias