Recibe el año nuevo con el mejor outfit

  1. ¡Champagne, destellos dorados y mucha felicidad! El año nuevo hay que recibirlo brillando con un súper outfit. No hay nada mejor que darle la bienvenida al 2019 con mucha actitud y estilo.
Un traje siempre es una tendencia para verte increíble, puedes personalizarlo más de acuerdo a tu  forma de vestir, pero al final lucirás con el glamour que nos gusta de la Nochevieja. Conoce qué tipo de traje llevar este día:

Slim Fit

Este estilo es un traje ajustado, más clásico, pero te ayuda a lucir una mejor figura. Lo puedes llevar con zapatos oxford lisos.

Skinny Fit

Si eres alto y delgado, esta es la opción indicada. Este tipo de corte es más moderno, por lo que si eres joven no puede faltar en tu clóset.

Separate

Este realmente no es un tipo de traje, es más bien una forma diferente y cool de usarlo. La idea es que combines las piezas de tus trajes, puedes llevar un pantalón slim fit de cuadros, con o sin corbata. Si la fiesta de fin año la vas a pasar en un centro nocturno, sin duda es una gran opción. Si quieres conocer cuáles son los traje más trending de la temporada te recomendamos Men's Fashion, ¡tienen opciones increíbles!
Más noticias