La vida es color de rosa con la nueva colección de Benito Santos para el MBFWMx

Una oda al romanticismo, la elegancia y la silueta femenina, así es la colección de otoño-invierno que el diseñador mexicano Benito Santos presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx).
Benito Santos MBFWMX Sergio Ramírez
  El cuarto día del MBFWMx no pudo tener un mejor cierre que el que le dio el diseñador tapatío con su colección “Renacer”, en donde las plumas, lentejuelas y flecos fueron los elementos clave para enamorar a todos.
Benito Santos MBFWMX Sergio Ramírez
El desfile empezó con un video en donde pudimos ver a detalle el arte de crear cada uno de los diseños de esta colección, la delicadeza de los materiales y la creatividad y dedicación de Benito Santos en cada boceto. Las luces se apagaron, un violinista apareció en la pasarela y con música en vivo comenzó la magia. Desde el primer atuendo, Benito Santos prometía una colección inolvidable. El rosa fue el protagonista, y para complementar la paleta de colores, el creativo agregó diseños en tonos morado, plateado y sutiles detalles negros.   En la pasarela dominaron los vestidos de noche y atuendos de gala en telas suaves y ligeras que agregaron un movimiento acompasado que inconscientemente empodera a la mujer que lo viste sin perder ni un gramo de glamour y delicadeza.   Cortos, largos, entallados y ampones, “Renacer” presenta diseños para todos los gustos manteniendo intacta su línea creativa.
Benito Santos MBFWMX Sergio Ramírez
  El calzado merece una mención aparte, pues logró destacar con delicadas zapatillas rosas con detalles sutiles que llegaban hasta el tobillo.   La apuesta más grande de Benito Santos fue el conjunto de diseños para hombre, que bajo la misma línea de elegancia presentó el lado más masculino del rosa.   Para cerrar con broche de oro, Mariana Zaragoza lució la propuesta de vestido de novia. Un diseño de ensueño en corte princesa, con metros de tela que le aportan al vestido una caída imponente y elegante. Plumas en el escote, tirantes delgados y detalles flores hicieron de su propuesta la cereza del pastel.
Benito Santos MBFWMX Sergio Ramírez
 
Más noticias