¿Cómo saber qué corte de traje le queda mejor a cada cuerpo?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 26/04/2019

Cuando de moda se trata, por lo general el hombre se va a lo seguro dejando de lado el fin estético. Por ello te compartimos los mejores tips para saber cuál corte de traje te va mejor, según tu cuerpo.

Cuerpos atléticos

Considerando que un cuerpo atlético es más voluminoso, lo recomendable es optar por un corte skinny que estilice la figura y resalte ciertas partes del cuerpo, como los brazos.

Es importante no confundir el corte skinny con tallas más chicas. El skinny únicamente es más ajustado, pero no más corto.

 

Cuerpos altos y delgados

En este caso se recomiendo optar por cortes rectos o más amplios, pues por la forma del cuerpo, no es necesario adelgazarlo aún más.

Cuerpos robustos

Para este tipo de cuerpo se recomienda optar por cortes rectos y evitando el corte skinny, pues no se trata de hacer ver más delgadas las piernas mientras que el torso mantiene otra forma. Se busca estilizar, no adelgazar,

 

Cuerpos de estatura baja

El corte skinny te hará ver más alto, pues resaltará tus piernas haciéndolas ver más largas, todo lo contrario a cuando la tela no es ajustada y acorta la silueta.

 

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k