«El Guante de Tanos» que se ha convertido en el nuevo objeto del deseo

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 23/04/2019

¡Las gemas del Universo Marvel han llegado para conquistar el look de toda fashionista!

Ahora que se estrenará Avengers: End Game, muchos fans están muy emocionados por la continuación de esta gran saga que nos ha mantenido al borde del asiento por varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Snapped

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

El día de ayer se llevó a cabo la premiere del filme, donde asistieron Chris Hemsworth, Liam Hemsworth, Robert Downey Junior, Chris Evans, Chris Pratt, y por supuesto Brie Larson y Scarlett Johansson.

Además de lucir outfits impactantes, ambas actrices robaron todas las miradas al llevar nada más y nada menos que el famoso «Guante de Tanos» con todas las gemas del universo. Chécalas aquí:

Foto: @MemoAponteMille

Y aunque los diseños de ambas nos encantaron, Scarlett optó por usar un brazalete con cadena que unía a las gemas, mientras que Brie usó el mismo accesorio pero sin la cadena. Chécalo aquí, ¿cuál te gusta más?

Y si tú quieres conseguir este increíble accesorio, te tenemos una muy buena noticia, ya que actualmente está disponible en Hot Topic y tiene un valor de 11.90USD que equivalen a $238 pesos mexicanos aproximadamente. Consíguelo dando click aquí.

¿Estás lista para lucir estas gemas con un impactante look?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k