Estilo de las esposas de los Jonas Brothers

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 04/06/2019

Los Jonas Brothers no sólo tienen talento y fama, también tienen a su lado increíbles mujeres que los siguen y apoyan a donde vayan.

El día de ayer se llevó acabo la premiere de Chaising Happiness, un documental que cuenta la historia de los Jonas tras su separación. Éste se estrenó por medio de la plataforma de video Amazon Prime.

Lo que si no podemos negar es que las tres esposas de los Jonas lucieron espectaculares vestidos, cada una en su estilo.

Priyanka Chopra es sin duda de las mejores vestidas del momento, y de las favoritas al tener un estilo classy y elegante. En la premiere lució un vestido con una sexy abertura en la pierna de la diseñadora de vestidos de novias Galia Lahav. La esposa de Nick Jonas dejó a todos enamorados con este sofisticado diseño.

Por el otro lado Sophie Turner cada día gana más popularidad fashionista al tener un estilo trendy. En el estreno de Chasing Happiness brilló con un hermoso vestido con glitter del diseñador de moda español Paco Rabanne. La ahora esposa de Joe Jonas tiene 23 años y tenemos que aceptar que está en su mejor momento.

¡Son la pareja perfecta!, aunque haya sido el momento de Joe, fue él quién se tomó el tiempo para tomarle fotos a su esposa durante la alfombra de la película.

Ver esta publicación en Instagram

#JoeJonas being the best Instagram Husband ♥️ #SophieTurner

Una publicación compartida de Loving Haute Couture (@lovinghautecouture) el

La historia de Danielle y Kevin Jonas es verdaderamente romántica, esta gran pareja ya tienen dos niñas pequeñas. El día de ayer Danielle conquistó con su este outfit ultra hot de dos piezas; la falda con detalles de glitter plateado combinada con un crop top blanco.

¿Quién es la esposa Jonas con más estilo?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k