¡Fashion trend! El glitter en cada paso que des

Las pasarelas de los grandes diseñadores, han hablado. El glitter seguirá siendo tendencia para los fashionistas, Dior brilló en París dejando muy claro que el glitter en los zapatos será una trend que marcará este 2019. Las botas, botines, stilettos y los ankle straps estarán cubiertos en glitter esta temporada. ¡Ahora brillarás en cada paso que des! Pero para poderlo lograr con éxito te contamos todo acerca de estilo para que los luzcas con todo el esplendor del mundo.

Botines

Sin duda es el estilo que está causando furor, si eres toda una street styler debes probrar unas botas con glitter en tu outfit. Una manera de llevarlas como toda una experta es con unos boyfriend jeans y una leather jacket para darle un toque más streatwear.

Stilettos

Nuestros favoritos por ser la mejor opción para lucir estilizada, con unos stilettos dejarás una huella fashionista en pasarela de asfalto.

Ankle Straps

Los ankle straps son para lucir un look chic romántico. El glitter los hace aún más delicados, por lo que combinarlos con una midi es ideal.

Ballerina booties 

¿A quién no le gusta lucir como una reina de la danza clásica y al mismo tiempo contemporánea, así son los ballerinas booties, elegantes y sofisticadas. Forradas en glillter en la parte del tacón lucen espectaculares, pero lo que no puedes dejar de tener unos.    
Más noticias