Guía básica para usar lentejuelas en tu outfit

Todos amamos las lentejuelas, el problema es que no son fáciles de incluir en nuestro look del día a día sin correr el riesgo de cruzar la delgada línea que divide a un muy buen outfit de uno vulgar. Pero ese estrés se terminó, nosotros te compartimos la guía básica para que uses lentejuelas y triunfes en el street style. ¿Estás lista? Una pieza a la vez En primer lugar es importante que elijas una sola pieza que tenga lentejuelas, una blusa, una falda, un pantalón, una chamarra, suéter o un vestido. Ojo, es importante que sólo sea una pieza para que no satures el look y ésta se convierta en el foco de atención del outfit.    Lentejuelas de día y de noche Si quieres incluir estas aplicaciones en tu look de día, opta por colores claros en telas holgadas. Y si lo que quieres es brillar en la noche, los tonos más oscuros en prendas más ajustadas son la mejor opción para conquistar todas las miradas.   Mantén tu outfit equilibrado Las prendas con lentejuelas son por definición “extravagantes”, así que para mantener el equilibrio en un outfit casual, te recomendamos combinar las lentejuelas con prendas básicas, de un solo color y con un corte sencillo.
Pinterest Pinterest
Perfecciona el arte de las capas   Para aportar elegancia mientras usas ropa con lentejuelas, hazte amiga de las capas. Usa las lentejuelas como base y encima agrega prendas de diferentes texturas, como chalecos y chamarras.
Pinterest Pinterest
En detalles No siempre tienes que elegir una pieza que en su totalidad sea de lentejuelas, a veces los detalles son mucho más poderosos. Un suéter con estampado pequeño de lentejuelas será el toque perfecto para agregar el brillo necesario.
Pinterest Pinterest
Accesorios Bolsas, calzado, collares, pulseras… los accesorios con lentejuelas pueden convertir un outfit súper básico en uno de it girl.
Pinterest Pinterest
Más noticias