Inspírate con estos looks para San Valentín

¡Conquista a tu San Valentín esta semana luciendo espectacular! El 14 de febrero ya está por llegar, y los hombres tienen que lucir guapísimos. Es muy importante que ese día especial, luzcas el outfit correcto de acuerdo al tipo de cita que tengas. Para cada momento existe una manera vestirse, ya que aunque suene muy cliché "El amor entra por los ojos". Así que este Valentine's Day te recomendamos inspirarte en estos looks para que enamores a tu pareja.

Urban Chic

Si tu date será por la tarde considera llevar una traje slim fit, con este te verás súper elegante, pero al mimos tiempo trendy. Los trajes nunca pasaran de moda y siempre te harán lucir con estilo a donde vayas.

Preppy Millennial

Una prenda rosa millennial es la clave para este San Valentín. El rosa en los hombres aún sigue siendo tendencia esta temporada por lo que definitivamente tienes que probar este tono en tu outfit. Si tu cita es casual lleva unos sneakers shoes para darle un look cool.

After Office

El 14 de febrero será entre semana, por lo que lo más seguro es que tengas que salir corriendo de la oficina para llegar a tu date a tiempo. Prueba un look con denim, oxford shoes con agujetas y para que les un toque más elegante, lleva un chaleco y una camisa.   Todas estas increíbles prendas las puedes encontrar en Men's Fashion, así ya no tienes pretexto para conquistar a tu San Valentín.  
Más noticias