Las trends IMPERDIBLES para los hombres este mes de San Valentín

Febrero es el mes de la moda y sigue dando de que hablar en la pasarela de asfalto del Fashion Week en la Ciudad de Nueva York. Como ya lo habíamos precedido, el mundo fashionista en los hombres estará dominado por look sporty y casual. Es por eso que te tenemos unos looks que seguramente querrás llevar ASAP antes de que termine el Invierno, en especial si el próximo San Valentín tienes alguna cita planeada.

Slim Fit

¡Una traje siempre impresionará! Es un look que ha enamorado a todas las mujeres durante décadas, y el día de San Valentín, no puedes dejar de demostrar elegancia y estilo con este tipo de traje Slim Fit.

Casual

Cuando tienes una date, más relajada o una comida con amigos, pero aún así te quieres ver como todo un fashionista, lleva colores neutrales y sneakers, ¡serán tu mejor aliado!

Elegante

Sabemos que lucir elegante para una cena es básico, así que no dudes es llevar una camisa y darle un toque chic con unos denim jeans. Y para verte súper romántico incluye en tu outfit globos o flores, eso tampoco fallará. Estos outfits, son tu mejor opción para festejar el día de San Valentín y ¡porque no!, también conquistar la pasarela de asfalto. Visita Men's Fashion y encuentra todas estas prendas y mil opciones más.  
Más noticias