¡Salma Hayek es la pelirroja más HOT!

La actriz mexicana enamoró a todos sus seguidores al publicar una foto en la luce una hermosa cabellera pelirroja. Desde hace un par de meses la actriz ha compartido a través de Instagram los cambios que look que le han tenido que realizar para interpretar el papel de Clara Luna en la película "Limited Partners". 
Algo que caracteriza a la veracruzana es su cabellera larga y castaña oscura, ¡y nos encanta!, pues ha sabido cómo lucir hermosa, siendo natural desde que inició su carrera. Pero a veces llega el momento en el que hay que sacrificar todo para darle vida a un personaje, y para su nueva película,Salma se transformó en una sexy pelirroja, sin duda se ve guapísima.   
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
I really enjoyed working with these ladies. Me encantó trabajar con estas chicas. @vanessamerrell @veronicamerrell Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
El color pelirrojo será una súper tendencia para el 2019, así que si estás contemplando un cambio de look este Año Nuevo, este color definitivamente será una buena opción. Existen diferentes tonalidades en rojo, así que sólo necesitas considerar que tipo de color va de acuerdo a tu tipo de piel. ¿Te atreverías a verte como Salma?
Más noticias