Yalitza Aparicio se convierte en la portada de Vogue y el mundo enloquece

Hoy el mundo tiene los ojos puestos en México, y todo gracias al nacimiento de una nueva estrella, hablamos de Yalitza Aparicio, una actriz y maestra con ascendencia mixteca que ha dejado en alto a nuestro país a nivel internacional. El talento que tiene Yalitza es indiscutible, pero si algo amamos de ella es como nos ha contagiado y puesto la piel chinita no solamente en el cine, sino también como mujer. Es un ejemplo a seguir como ser humano y mexicana, ya que ha sabido portar con orgullo nuestras verdaderas raíces y origen indígena de la pantalla grande a la vida real. A raíz del estreno de la película "Roma" del director mexicano, Alfonso Cuarón, la actriz de 25 años conmovió al público al darle vida al papel de Cleo. La revista Time la clasificó como la actriz del año, además fue la portada de la revista Vanity Fair y hoy Vogue sacude al mundo al publicar a la  mexicana en la nueva portada de la edición "Vogue 20". La belleza de la actriz ahora es parte de una de las revistas más importantes. Para el shooting Yalitza luce un increíble vestido "Dior", inspirado en las escaramuzas, vestido que representa el poder de la mujer ante un mundo que todavía es dominado por el género masculino. Sin duda un súper acierto por parte de la dirección de vestuario de Vogue. Además gracias a la presencia de esta gran mujer el equipo creativo de la revista decidió por primera vez poner textos en mixteco. La editora de la revista Vogue, Karla Martínez Salas dejó un inspirador mensaje relacionado a la participación de Yalitza en la portada: “Nunca te podrías deslindar de tu origen, el hecho de que yo olvidara eso sería olvidar quién soy” | Empezamos el año #vogue20 con una portada que me llena de mucho orgullo presentarla, honrando a una gran mujer que está siendo inspiración para el mundo @Yalitzaapariciomtz".  
 
Ver esta publicación en Instagram
 

“Nunca te podrías deslindar de tu origen, el hecho de que yo olvidara eso sería olvidar quién soy” | Empezamos el año #vogue20 con una portada que me llena de mucho orgullo presentarla, honrando a una gran mujer que está siendo inspiración para el mundo @yalitzaapariciomtz @romacuaron @voguemexico ???? @santiagoandmauricio estilismo: @pamelaocampo realización: @re_montemayor entrevista: @enriquetorresmeixueiro maquillaje: @mono_godinez peinado: @manueloliva10 Set Design: @monsecastera | In 2019 we celebrate our 20th anniversary, I am honored to have Yalitza Aparicio on our January cover photographed in Mexico City by Mexican photographers. Thank you @re_montemayor for your brilliant idea! Magazines are proof that working together as a team you create great content! #yalitzaenvoguemx

Una publicación compartida de Karla Martinez de Salas (@karlamartinezdesalas) el

¡No tenemos duda que la mexicana nos seguirá soprendiendo!, y esperemos que el siguiente año sea un nuevo comienzo para que la cultura y el origen de nuestro México sea una fuente de inspiración para las siguientes generaciones. ¡Que viva la belleza mexicana!  
Más noticias