¡Demi Lovato más HOT que nunca!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 15/05/2019

Demi Lovato está robando suspiros a todos sus seguidores con un sexy bikini en animal print

La cantante presume un cuerpo curvy escultural en la famosa Isla Polinesia Francesa, Bora Bora. Demi disfruta de unas merecidas vacaciones junto a sus mejores amigos.

La ex estrella de Disney, ahora se encuentra más fuerte que nunca y decidida a sanar tanto su belleza interior como exterior. Este fue el gran mensaje empoderado que dejó a todos sus fans y el amor a su nueva pasión:

«No sé cómo titular esto… La realidad es que estoy sentada en el gym después del jiu jitsu sintiéndome elevada en mi vida y bebiendo mi malteada post entrenamiento. Estoy sudada y no me veo glamurosa en este momento pero me siento increíble, y postear esto me hace sentir empoderada porque me gustan estas fotos, me siento sexy y puedo defenderme yo misma de todos lo que tratan de atacarme. Cualquier talla, forma, género. Tengo seguridad pero hay momentos que me siento sola, me siento confiada y puedo cuidarme contra los ataques y espero que todos encuentren algo que los convierta tan apasionados como yo me siento con el jiu jitsu».

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k