Conserva una piel saludable y radiante con LUNA 2 de FOREO

FOREO será tu mejor aliado para tener la piel más saludable que nunca

Mantener un rostro perfecto día y noche no es tarea fácil, ya que nuestra piel está expuesta a muchos cambios, tales como el clima, la contaminación,  la radiación solar, el estrés y otros factores negativos para nuestro rostro. Afortunadamente para nosotros, la tecnología está a nuestro favor, es por esta razón que queremos hablarte de FOREO, un dispositivo maravilloso que ha logrado encontrar la solución para que luzcas una piel radiante. FOREO es una marca que tiene una variedad de cepillos faciales inteligentes que tienen como función eliminar las impurezas acumuladas de acuerdo con tu tipo piel. Ahora nada te quitará el sueño, ya que mientras duermas disfrutarás de un rostro libre de maquillaje y ultra limpio. Sin duda FOREO es todo un estilo de vida que se convirtió en un must para lograr una rutina de belleza perfecta. Uno de los productos que debes de probar es LUNA 2 de FOREO, éste cuenta con 8 mil pulsaciones T-sonic por minuto, lo cual permite retirar un 98.5% la suciedad, grasa acumulada. No importa el tipo de limpiador que uses con tu LUNA 2, el resultado será impactante, pues estos dispositivos están diseñados con cerdas de silicona ultra higiénica que te ayudará a limpiar y cuidar la salud de tu rostro sin dañar la piel. No solamente limpia el rostro casi al 100%, también tu LUNA 2 se adapta a tu estilo de vida, por esta razón existe un cepillo para cada tipo de piel: Pearl Pink para piel normal, Purple para piel sensible, Blue para piel mixta y el Aquamarine para piel grasa. 

 Y si estabas pensando en el tiempo de duración, ¡ni te preocupes!, ya que tu LUNA 2  lo podrás utilizar 450 veces en cada carga.

Recuerda que el secreto de un rostro limpio y perfecto es constancia, es por eso que LUNA 2 de FOREO será tu mejor aliado para lograrlo, ya que con este cepillo te despedirás de todas las bacterias que se generan en tu rostro durante el día; por lo que tu dispositivo retirará las impurezas acumuladas de manera higiénica y saludable como ningún otro producto, y lo mejor es que no te quitará ni un minuto de tu día. Es súper importante tomar en cuenta que además de realizar una limpieza diaria en el rostro dos veces al día, también tomes al menos 8 vasos de agua diarios, uses protector solar, te alimentes sanamente y hagas ejercicio; esto te ayudará a que el resultado sea más rápido y generes un hábito de belleza con grandes beneficios para tu piel. Si quieres conocer más de esta marca visita foreo.com y sigue sus cuentas en Instagram y Facebook @foreo_latam. 
         
Más noticias