Los looks más cool para llevar el nuevo jersey Adidas de La Selección

Inspírate con estos looks y luce con estilo el nuevo jersey de La Selección

El nuevo diseño del jersey del Tricolor  cuenta con un diseño efusivo del balón Azteca del Mundial México 86, recolectando un sinfín de emociones y choques culturales que nos regalan un pedacito del imperio prehispánico. En la parte de los hombros, Adidas dejó su sello: las franjas blancas que tanto caracterizan a la marca deportiva. Ahora que inició la temporada de Fecha FIFA apoya a La Selección Mexicana con este increíble jersey sin perder tu lado fashionista. Checa los looks que resaltarán tu estilo:

Trendy

¡Este look es perfecto para un fin de semana! Para lucir un outfit muy trendy lo único que necesitas es combinar las piezas clave: unos cropped jeans junto con tu playera el TRI. Para darle un toque sport lleva unos Adidas Predator - Tango y te sentirás ultra cómoda y fashionista.

Chic office look

Porque siempre hay que estar prevenido para la hora del partido entre semana, este look lucirá increíble con tu outfit de oficina. Para las mujeres, un traje sastre blanco es la opción ideal, ya que además de ser un color de temporada, contrasta con el jersey negro. En el caso de los hombres, lleven un blazer en tono sage y un pantalón de vestir negro, o también pueden usar denim jeans y combinarlo con una leather jacket.  

Sporty Chic

Recuerda que este estilo es el favorito de toda las fashionista, ya que además de ser cómodo, es súper trendy. Para lograrlo, combina unos bicker shorts junto con una gorra plana de la Selección Méxicana. Por supuesto, no olvides tu jersey y tus Adidas Predator - Tango. Para darle un toque urbano, agrega una chamarra de mezclilla. Ahora que ya conoces estos looks, no olvides llevar tu playera de "El Tri" para lucir perfecta en todo momento. ¿Ya tienes la tuya?
Más noticias