¡Sin spoilers! Estos son los motivos por los que debes ver ‘Detective Pikachu’

Escrito por: Arturo Marló / Fecha 08/05/2019

¡Faltan sólo dos días para el estreno mundial de ‘Detective Pikachu‘!

EstiloDF estuvo presente en la premiere para prensa de esta esperada cinta, organizada por Mega Construx. Es por eso que, sin spoilers, te decimos los cinco motivos por los que debes verla.

Historia completamente nueva

Quizás sea difícil imaginar a Pikachu como detective, pero si algo podemos asegurarte, es que la trama de esta película nunca la viste en la serie animada ni mucho menos a los personajes (humanos) principales. Así que si tus expectativas son bajas… ¡Te vas a sorprender!

Efectos especiales

Si algo te mantendrá pegado a tu asiento, son los efectos de esta cinta. Prepárate para presenciar explosiones, accidentes, poderes, batallas Pokémon y un ambiente completamente futurista.

Los personajes

Si no nos quieres creer, no lo hagas, pero cuando veas a todos los Pokémon en su versión live-action… ¡Te vas a quedar con la boca abierta! Jamás imaginamos decirlo, pero son simplemente perfectos y sus detalles están impresionantes.

¡Pikachu es adorable!

Aunque ya lo viste en fotografías y tráilers, debes saber que Warner Bros. diseñó un Pikachu perfecto. Cuando lo veas en acción morirás de ternura, incluso, posiblemente durante toda la cinta sientas un deseo incontrolable por querer llegar a casa para abrazar a tu perro o gato.

Regresarás a tu infancia

Sólo diremos… ¡Te vas a emocionar mucho más que los niños que estén en la sala de cine!

Sin duda, ‘Detective Pikachu‘ es una cinta que no debes dejar de ver. Sí, lo admitimos, hay un par de detalles que no fueron de nuestro total agrado, pero saldrás del cine satisfecho de ver a los Pokémon de nuevo en acción.

Por cierto, Mega Construx acaba de lanzar una nueva e increíble línea de juguetes inspirada en esta película y muy pronto podrán ser tuyos a través de EstiloDF News. ¡Mantente pendiente!

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k