El bochornoso momento de Anne Hathaway que pasó con sus pantalones rotos

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 09/05/2019

Anne Hathaway vivió uno de los momentos más vergonzosos que nadie desearía tener en sus vidas.

anne-hathaway-accidente

Justo antes de entrar al programa de Stephen Colbert, la actriz sufrió un penoso accidente con su pantalón que ella misma contó.

«Si quieren, busquen en Google las fotos que me tomaron justo en la puerta del estudio y verán que llevo otro atuendo. Se darán cuenta de que en todas estoy posando con una pierna delante de la otra y la razón es que cuando estaba en el coche, miré hacia abajo y me di cuenta de que la costura de mis pantalones se había abierto por toda la zona de la entrepierna», explicó la estrella durante la entrevista.

Afortunadamente Hathaway tenía en casa un traje plateado que había usado para la revista Shape, por lo que su asistente logró llevárselo en menos de 10 minutos al lugar donde se encontraba.

anne-hathaway-accidente

Recordemos que ésta no es la primera ocasión que la actriz sufre de un accidente así, anteriormente en Met Gala de 2016, la actriz fue invitada por Calvin Klein y justo cuando estornudó el vestido se reventó inesperadamente.

«Me sentí fatal. Según paró el coche y bajé la ventanilla, Francisco se acercó a decirme que estaba maravillosa y le respondí: ‘Muchas gracias. Y por cierto se me acaba de romper el vestido’. Nunca antes había visto a alguien ponerse de color verde», ha recordado entre risas.

Así que no ha sido la primera vez que pasa por esto, aunque podríamos imaginar que Anne ya se acostumbró; deseamos de corazón que ya no tenga este tipo de incidentes.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k