Horacio Pancheri y Marimar Vega, ¿confirman relación?

Desde hace unas semanas comenzaron los rumores de una relación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega.   Aunque los artistas permanecieron en completo silencio, la noche de este martes confirmaron lo que tanto se rumoraba. Horacio y Marimar Vega Fue durante la premier de la película "En las buenas y en la malas", protagonizada por su hermana Zuria Vega, donde Marimar comentó que le da un poco de risa el rumor que han creado, e incluso aseguran que ya vive con él.
"No vivimos juntos, para empezar, eso es de risa, nos estamos conociendo, estamos saliendo, y ya me mandan a vivir, con calma", aseguró Marimar.
Por su parte, Horacio Pancheri también habló de la situación y aseguró que no son pareja, pero sí se están conociendo. "Es mi pareja en la serie, estamos mucho tiempo juntos y nos estamos conociendo. Estamos tranquilos", indicó el argentino.   Con estas declaraciones se confirma que ambos están solteros y que posiblemente estarían intentando crear una nueva historia de amor. Recordemos que hace apenas unos meses Horacio Pancheri se negaba a hacer oficial el rompimiento con Paulina Goto, mientras que Marimar Vega firmó su divorcio el pasado mayo con Luis Ernesto Franco. Marimar Vega y Luis Ernesto Franco Sin duda nos sorprendió la relación, pero creemos que hacen una hermosa pareja. ¿Opinan lo mismo?
Más noticias