¡Natalia Tellez le hace un tatuaje a Paulina Goto!

  ¿Deja todo por los tatuajes? Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 12.31.03 Así como lo leen, ahora Natalia Tellez ha dejado atrás a la adorable niña que todos conocemos, para convertirse en una ruda tatuadora y su primer gran cliente es su amiga Paulina Goto.  
Ver esta publicación en Instagram

Aquí tatuando a la nena

Una publicación compartida por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Pero tranquilos, que solo lo hace por un nuevo personaje en la actuación, de la película: “Veinteañera, divorciada y fantástica”, donde comparte créditos con Goto.  
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
Como cuando tu amigui es tatuadora... #veinteañeradivorciadayfantastica (Lo del tatuaje es fake jaja / es una escena ????) Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el
Su personaje se llamará "Tabata", y aunque aún no tenemos muchos detalles del rol que tendrá dentro de la vida de "Regina" (papel de Paulina), estamos seguros de que nos harán reír y disfrutarla mucho. veinteanera-divorciada-y-fantastica-paulina-goto-768x768 Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 12.34.19 En pantalla, también compartirán créditos con; Vadhir Derbez, Jesús Zavala (Club de Cuervos), Ela Velden, Gisselle Kuri y muchos más. La película llegará a los cines el próximo 2019 y nosotros, no podemos esperar por ver a todo este increíble equipo juntos. Captura de pantalla 2018-12-06 a la(s) 12.34.53 ¿No mueren por verla?  
Más noticias