¡No creerás cuál es el secreto de Khloé Kardashian para tener un cuerpo INCREÍBLE!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 11/06/2019

Si existe una persona, Khloé Kardashian, que ha sufrido por no tener un cuerpo tan delgado como el de sus hermanas, hasta ahora, que la vemos que luce mejor que nunca.

Pero, ¿cuál ha sido su secreto?

khloe-kardashian-secreto-cuerpo

Aunque muchas personas creerían que las cirugías son de sus puntos fuertes para lucir increíble, resulta que Khloé no ha sido tan apegada a ello, tampoco negamos que las haya hecho.

Resulta que hace unos días Philip Goglia, nutriólogo de la familia Kardashian, confesó que su plan alimenticio consiste, si bien en una sana alimentación, pero su alimento estrella es el pescado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Así como lo lees, resulta que por la noches la socialité debe cenar pescado, ya que es una de las mayores fuentes  alimentación y, por supuesto, uno de los elementos más importantes para adelgazar.

“Los pescados grasos cuando se consumen por la noche promueven el sueño profundo y ayudan a liberar hormonas de crecimiento. Es un gran alimento antiinflamatorio, tiene grandes beneficios para promover la utilización de la grasa mientras duermes «, indicó el doctor.

Goglia tambié aseguró que le gusta darle a sus pacientes una serie de combinaciones que van desde los azúcares, hasta las hierbas.

«Un poco de jarabe de arce con sal de mar vierta encima, le dará una dulzura. Prueba un poco de miel rociada mezclada con ponzu blanco. Incluso la melaza de correa negra es interesante «, dijo Goglia.

El nutriólogo también confesó que unos de los alimentos favoritos de Khloé es el salmón acompoñado de una salsa de arco, con espinacas y espárragos.

khloe-kardashian-secreto-cuerpo

Philip comentó que Khloé Kardashian ha sido uno de los pacientes con más cambios a través de los años, hasta ahora la socialité ha tenido un gran progreso en sus hábitos.

“El cambio más grande que tuvo Khloe fue ser razonable con respecto a sus alimentos. Hace años, ella decía: ‘Estoy tan ocupada, no puedo hacer eso ahora, lo haré más tarde. Oh, mi botella de agua está vacía, pero tengo que asistir a esta reunión. Ahora es diferente, puesto que ahora dic: ‘Espera, mi botella de agua está vacía, necesito ir a llenarla, ya vuelvo’. Ella sabe que sí sirven sus patrones de nutrición, todo lo que hace se vuelve más fácil y más eficiente»aseguró. 

Sin duda ha sido  un gran cambio el de Khloé Kardashian y no cabe duda que cada uno de sus esfuerzos se ve reflejado en su alimentación.

khloe-kardashian-secreto-cuerpo

Recuerda que es muy importante mantener una buena alimentación, pero es aún más importante acercarte a un especialista para que te guíe.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k